NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, March 30, 2007

La oficina del futuro: tu propia casa

La oficina del futuro: tu propia casa
Los avances lo están haciendo realidad


EFE
Monta una oficina cómoda, práctica y a tu gusto en tu propio hogar.
Inmaculada Tapia, EFE


Viene la transformación
Aprovecha cada rincón

Opina en los Foros de Univision

¿Tiempo para todo?, ¿quién ha dicho que no es posible?. Las nuevas formas de trabajo y la tecnología favorecen que el horario laboral sea flexible y se pueda hacer desde casa. Monta una oficina cómoda, práctica y a tu gusto en tu propio hogar.

Viene la transformación

Según los sociólogos, el concepto de oficina actual perderá pronto su protagonismo ante el imparable avance tecnológico que, según los expertos, llevará a un 30 por ciento de los estadounidenses a trabajar desde casa, o un lugar remoto, en un plazo de cinco años.

Estados Unidos, dicen organizaciones futuristas como la Red de Recursos de Aprendizaje (LERN), va camino de vivir una transformación similar a la que se produjo a principios del siglo XX con la invención del automóvil.

Al avance tecnológico se unen las empresas, al introducir en sus sistemas de trabajo nuevas prácticas como el teletrabajo o el outsourcing, que consiste en la externalización de sus sistemas y aplicaciones para ahorrar costes.







No tengas miedo a aislarte, quienes han probado ya las mieles de este tipo de organización laboral destacan más los beneficios que los perjuicios.

Siempre que cumplas los plazos pactados con tu empresa a nadie le preocupa si en un acceso de insomnio te pones a delinear un plano o a escribir un informe; o bien si después de dejar al niño en la guardería decides poner manos a la obra y colocarte frente a la pantalla de tu computadora.

Las nuevas propuestas del diseño actual favorecerán un entorno propicio para el trabajo. Guíate de tus recomendaciones y podrás preparar en tu hogar un espacio íntimo para concentrarte en tu trabajo.

Desapercibido

Dado que este sistema de trabajo es relativamente novedoso, y de lo que estamos hablando no es de colocar un despacho en el que recibir clientes. Los diseños presentan muebles de líneas rectas, en diferentes colores y que pueden pasar desapercibidos dentro de la decoración.

Las firmas más juveniles como Ikea, Habitat o Bo Concept proponen un mobiliario que se puede adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo.

Muebles combinados en los que no sólo hay sitio para escribir sino para archivar tus CD´s de trabajo y tus carpetas archivadoras.


No tengas miedo a aislarte, quienes han probado ya las mieles de este tipo de organización laboral destacan más los beneficios que los perjuicios.



Página:  1  |  2

 Compara Precios
 





© EFE

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: