NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, March 30, 2007

Gran inauguración de Sophie's Cuban Cuisine en la calle 56 en Nueva York, COMIDA GRATIS

Gran inauguración de Sophie's Cuban Cuisine en la calle 56 en Nueva York, COMIDA GRATIS



RedBolivia Internacional
Marzo 10, 2007, 14:44 EST

Nueva York, Estados Unidos --

Sophie's Cuban Cuisine anunció hoy que la tan esperada inauguración de su nuevo restaurante en la 23 W y Calle 56 entre la quinta y sexta avenidas se realizará para el miércoles 14 de marzo. Este acontecimiento llevará a cinco el número de restaurantes de Sophie's Cuban Cuisine en Manhattan. Habrá un grupo de salsa para animar a las multitudes que llegan a la hora de almuerzo que Sophie's deleita desde 1997.

Todas las comidas son gratis durante el día de la gran inauguración.

 

Sophie's es un negocio de administración familiar. Sofía Luna, presidenta que cofundó los restaurantes Sophie's Cuban Cuisine en Manhattan con su madre, Manuela Matos, en junio de 1997, asiste al programa de administración hotelera y de restaurantes en la St. John's University en Queens, Nueva York, al mismo tiempo que trabaja con horario completo administrando el negocio de los restaurantes. La Sra. Matos trabaja como secretaria de la empresa, Manuela dedicó los 30 años anteriores al negocio de restaurantes, principalmente en su país de origen Perú.

Inés Luna (hermana de Sofía) ocupó la posición de vicepresidenta desde febrero de 2005.La Sra. Luna toma parte en las operaciones y administración de Sophie's desde septiembre de 2000 contiempo libre para estudiar en la escuela de artes culinarias A.I. en la ciudad de Nueva York y en el Cordon Bleu Culinary Institute en Paris, Francia donde se graduó en mayo de 2005. Ahora trabaja a tiempo completo en el negocio de la familia.

Desde septiembre de 2005, el Sr. Cesar Lancis ocupó la posición de director de operaciones. El Sr. Lancis cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de restaurantes, con posiciones administrativas ejecutivas en empresas tales como, Miami Subs, The Olive Garden y Sbarros.

Un restaurante Sophie's Cuban Cuisine es un lugar estilo barrio, pero en un ambiente más bien de ciudad. Los restaurantes Sophie's están diseñados para dar una sensación de la Pequeña Cuba donde la comida tiene un sabor como si fuese hecho en casa, es abundante y el servicio es rápido y amistoso. El menú se mantiene muy simple con un número limitado de platos estilo cubano, algunos especiales del día, sándwiches, aperitivos y acompañantes. Sophie's hace combinaciones no cubanas, sino mas bien peruanas, en el menú tales como arroz con pollo, cebolla marinada, y una salsa picante especial preparadas con nuestra receta secreta. Sophie's Cuban Cuisine fue fundada sobre la base de que todo el mundo merece una buena comida con servicio rápido y de alta calidad sin los altos precios relacionados con la mayoría de restaurantes con atención a las mesas.

Mientras el restaurante está dirigido a una amplia gama de clientes incluyendo empresarios y obreros, usted posiblemente encontrará gente joven, gente mayor, ejecutivos, obreros, trabajadores de construcción, chicos y chicas todos juntos, disfrutando una comida caliente preparada al instante con servicio rápido y a precio módico. Sophie's diseñado con una decoración dispersa en reminiscencia de los restaurantes que encontraría en Cuba, comienza cada día con platos totalmente preparados a la mano y al momento de servir para el deleite de sus visitantes.

Este otoño pasado Sophie's Cuban Cuisine Franchising, Inc. comenzó a ofrecer las franquicias y ahora tiene dos nuevos franquiciados en busca de lugares para los restaurantes Sophie's en la ciudad.

Para información sobre cómo obtener una franquicia para su propio restaurante Sophie's Cuban Cuisine, por favor llame gratis al 888 282 8226.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: