NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, January 26, 2009

Posible inclusión de temas contrarios al Humanismo Cristiano en programa de Gobierno:

Posible inclusión de temas contrarios al Humanismo Cristiano en programa de Gobierno:


Diputado Forni: ¿Hasta dónde va a ceder Frei por ser candidato único de la Concertación?


El diputado Marcelo Forni denunció que dirigentes de distintos partidos de izquierda de la Concertación vienen condicionando el apoyo a la candidatura presidencial del senador Eduardo Frei a la inclusión de distintos temas que son abiertamente contrarios a los principios del humanismo cristiano y al proyecto político que históricamente ha planteado la D.C. 

"Para muchos chilenos que han votado por la D.C. surge inevitablemente la pregunta de ¿hasta donde va a ceder el ex senador Frei en su afán de conseguir el apoyo de los sectores de izquierda?", cuestionó el parlamentario. 

Así mismo, Forni señaló que "no ha escuchado una opinión clara del candidato DC respecto del viaje de la Presidenta Bachelet a Cuba, país que ha acogido a chilenos vinculados con acciones terroristas. Hace pocos días su Ministro del Interior, Carlos Figueroa llegó a declarar que ellos le habían pedido a Cuba que a los autores del asesinato a Jaime Guzmán los cuidaran ellos. Respecto de esta grave afirmación no ha existido desmentido alguno por parte de Frei, entonces Presidente de la República." 

El representante de la Quinta Región afirmó que también en la discusión de temas como las políticas de control de natalidad y distribución de la píldora del día después "los principios y valores del humanismo cristiano no calzan con los proyectos de los socios que ejercen el control político en su coalición". 

Por ello, concluyo el parlamentario "a esta altura que para los partidarios del humanismo cristiano que quieran ir a la segura, la única opción clara en estos temas es la de Sebastian Piñera y el programa de Gobierno de la Alianza por Chile." 



FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: