Un crecimiento imparable. | |
NUEVA YORK-ESTADOS UNIDOS, Junio 29 (Agencia NOVA) Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, presentó su primer estudio acerca de la dinámica mundial del blogging mundo de blogs y bloggers.
El estudio fue diseñado para ayudar a clientes que operan a lo largo de múltiples regiones a entender como la dinámica del blogging, así como la demografía de los blogger y el comportamiento, varían de país a país.
"La economía de la conversión es un fenómeno global, y el blogging se encuentra en el centro. Este inédito estudio es también un llamado a la acción para todos los profesionales en comunicaciones operando dentro de corporaciones multinacionales", comentó Jeffrey Treem, ejecutivo de Edelman.
El estudio, basado en una larga investigación conducida por StrategyOne - la firma independiente de investigaciones de Edelman - también incluye algunas conclusiones alcanzadas como fruto del trabajo conjunto realizado con la firma líder en blogs Technorati en 2006.
Entre otros aspectos, las principales conclusiones incluyen:
Los blogs son más populares en Asia. El 74 por ciento de la población japonesa lee blogs usualmente, leen más de cuatro veces por semana. Estos números arrojaron que los blogs se consumen más que en otro mercado. (Corea del Sur se sitúa como segunda en su categoría).
Los blogs estimulan a la acción. El 43 por ciento de las personas que lee blogs en Bélgica ha realizado alguna acción como resultado directo de lo leído.
Los blogs están en crecimiento en los medios masivos de comunicación. En el 2006 los blogs fueron citados como fuentes; en The Washington Post y el Wall Street Journal ocho veces más que ello mismos. (Agencia NOVA)
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
No comments:
Post a Comment