NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, April 18, 2007

DESDE RADIO AGRICULTURA: A LAS PYMES SE LAS UTILIZA MUCHO PARA TRATAR DE GANAR VOTOS

Parlamentaria de la UDI
 
SENADORA MATTHEI: "A LAS PYMES SE LAS UTILIZA MUCHO PARA TRATAR DE GANAR VOTOS"
TAMBIEN SE REFIERE A LA CORRUPCIÓN....

SENADORA MATTHEI:

La senadora UDI Evelyn Matthei criticó el proyecto Chile invierte, el cual fue rechazado ayer en el Senado, detallando que las autoridades hablan mucho de los pequeños y medianos empresarios, únicamente con el fin de "ganar votos". Asimismo, la parlamentaria gremialista acusó que en esta situación "finalmente no hay soluciones concretas" debido a que lo que estaba ofreciendo el Gobierno "no era lo suficientemente concreto".

En entrevista con Chilevisión, Matthei hizo estos comentarios en directa alusión a las pocas medidas, que desde su punto de vista, se toman para poder ayudar a crecer a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), lo que se convirtió en la razón fundamental para no aprobar el proyecto del Ministerio de Hacienda.

En esta dirección, la senadora UDI declaro que "en realidad era un proyecto que nos dejaba indiferentes, pero en ese momento surgió la posibilidad de luchar por algo para las Pymes. Cuando uno ve que el Gobierno está dispuesto a hacer una rebaja tributaria o una concesión de esta índole, que beneficia básicamente a las grandes empresas, por que son las que están haciendo las inversiones, entonces nosotros dijimos: Y por qué no algo para la Pyme".

Para Matthei, la iniciativa impulsada por la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, no era algo necesario para impulsar el crecimiento y la inversión en el país, puesto que "creemos que no es tanto, como es solamente por las inversiones que se hagan este y el próximo año, creemos que no hay tiempo de estudiar y hacer proyectos de inversión nuevos, por lo tanto se van a hacer los que ya estaban estudiados".

Por otro lado, la parlamentaria se refirió a la posibilidad de la Alianza por Chile de llegar a ser Gobierno, señalando que si "las elecciones presidenciales fueran hoy, probablemente la alianza ganaría (...) porque tenemos encuestas que dicen que ganaríamos. Hay muchos desastres que están ocurriendo en la Concertación, creo que el Transantiago, por ejemplo, es la madre de todos los desastres. Nunca se ha visto algo tan increíblemente mal hecho".

Finalmente, Evelyn Matthei, argumentó sus declaraciones al señalar que a su juicio "el tema de la corrupción pesa más de lo que todos creemos, creo que la gente está diciendo que este grupo ha gobernado demasiado, están muy ávidos de dinero, pero no de hacer bien las cosas". (ORBE)

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: