NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, April 18, 2007

Actualidad: ENCUESTA CERC: APROBACIÓN DE BACHELET BAJA CUATRO PUNTOS Y LLEGA A 51%

Actualidad
 
 ENCUESTA CERC: APROBACIÓN DE BACHELET BAJA CUATRO PUNTOS Y LLEGA A 51%

Según la última encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC), la aprobación del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó 51% por ciento, lo que implica una baja de cuatro puntos respecto de diciembre pasado cuando el respaldo ciudadano llegaba al 55%.

En tanto que el porcentaje de quienes no aprueban su gestión llegó a 38%, apenas un punto más del último sondeo.

El estudio actual se efectuó entre el 29 de marzo y 10 de abril y contempló entrevistas cara a cara a 1.200 personas a lo largo de todo el país.

Se trata de la quinta encuesta CERC bajo la administración Bachelet y de la cifra más baja que ha alcanzado la Mandataria en este sondeo.

Respecto del rol de la oposición, 50% de la ciudadanía opina que es destructiva y no ofrece alternativas, en tanto que 29% señala lo contrario, vale decir, que ha actuado en forma constructiva y haciendo propuestas.


Respecto de los cinco políticos con más futuro, se mantiene liderando la lista el ex abanderado presidencial de Renovación Nacional Sebastián Piñera con 38%, tres puntos más de lo que alcanzó en la encuesta de diciembre.

Le sigue la presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, quien experimenta una baja de tres puntos y llega a 22%, informa La Tercera On Line.

Tercero está Ricardo Lagos Escobar con 17%, seguido por Joaquín Lavín con 14% y José Miguel Insulza con 11%. De esta forma entra la lista el ex ministro y sale el vocero de La Moneda, Ricardo Lagos Weber, pese a que a fines del año pasado tenía 15%

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: