NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, February 27, 2007

LEY DE SUBCONTRATACION Y CAPACITACION PARA AGRICULTORES.

A LUIS SCHMIDT , PRESIDENTE DE LA SNA , LE PODEMOS DECIR :

"que debe procurar entender correctamente la Ley de Subcontratación para que se dé cuenta de que el problema no está en la ley, sino en las prácticas del sector y en la manera en que han estructurado sus modelos de negocios.

Evidentemente la mayor parte de los productores Chilenos , los agricultores deberán capacitarse para entender la ley de subcontratación. Es una ley compleja que requiere mayor atencion. También su reglamento debe ser explicado por expertos.

A la luz de la entrevista anterior Luis Schmidt no ha entendido la ley .Lo que tiene que hacer es potenciar a los agricultores para que se capaciten con gente especializada tanto en los aspectos normativos como en aquellos que digan relación con el necesario cambio cultural

SOFOFA, ha dictado varios cursos en materia de Subcontratación; cursos que son dictados por el Profesor, abogado PHD Marcelo Montero Iglesis, quien ha insistido en la necesidad de un cambio cultural al interior de las empresas. Habrán cursos disponibles para 2007 .

Un afecuoso saludo a los agricultores de Chile.

Rodrigo González Fernández
AGRICULTURABLOGGER.BLOGSPOT.COM
consultajuridicachile.BLOGSPOT.COM

No comments: