NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, August 22, 2007

=?iso-8859-1?Q?ALIMENTACI=D3N_ lo_light_triunfa ?=

ALIMENTACIÓN
Lo "light" triunfa en el Reino Unido
Las marcas que han satisfecho la demanda de los consumidores ofreciéndoles productos más sanos han mejorado sus ventas en el último año. Pringles, Kellogg´s o Coca-Cola son algunas de las empresas más beneficiadas.



EFE. Londres | Las marcas que han satisfecho la demanda de los consumidores ofreciéndoles productos más sanos en el Reino Unido han mejorado sus ventas en el último año, según un informe del que se hace eco este martes el canal público BBC. El estudio, realizado por la agencia TNS Worldpanel y la revista "Marketing", concluye que hay varios ejemplos de crecimiento empresarial después de la introducción de esas mejoras. Marcas como los cereales Kellogg´s, o las patatas Walker y los refrescos Coca-Cola en sus versiones más sanas, han mejorado las ventas en el último año.

En el caso de Kellogg´s, las ventas subieron un 4%, mientras que el negocio de las patatas Walker se incrementó un 7% gracias a la reducción del contenido en grasas saturadas de sus productos. Por su parte, el reciente lanzamiento de Coca-Cola Zero, la nueva versión del refresco sin azúcar, frente a su producto azucarado tradicional, contribuyó a una mejora en las ventas del 7% en el Reino Unido entre enero y abril de este año.

En el caso de las patatas Pringles, las ventas mejoraron el 17 por ciento después de que el fabricante comercializara las galletas de arroz y pusiese de relieve que sus patatas tienen menos grasas que muchas de las que venden sus competidores. "Está claro hacia dónde sopla el viento; las marcas que hagan caso omiso de la tendencia a lo saludable van a peligrar", dijo la subdirectora de la revista "Marketing", Lucy Barrett.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No comments: