NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, February 21, 2007

UN HOMBRE DE PAGO

¿UN HOMBRE DE PAGO, QUE ES ESTO?
 
Me llama una amiga y me pide que le de antecedentes de este magnifico libro. Claro ella muy recatada  me pide reserva, ella es una mujer de  la "Politica" y muy pública.Le dije que comprara el libro y ami me producía una sensación extraña recomendarlo, ....no irá a pensar otra cosa esta amiga....no creerá que ... bueno, anda y leelo.
 
"UN HOMBRE DE PAGO"  un extraordinario libro de mi amiga Neus Arques , a quien conozco, respeto y leo sus artículos de Marketing , ahora nos sorprende con este genial libro. Hay quienes le catalogan como un libro erótico. La verdad que yo no sabría como catalogarlo si hay que poner etiquetas.Sin embargo,para mi es casi un libro científico y hablando en voz baja , claro, es un libro que describe magistralmente la problemática de la mujer cuando  no se siente deseada.
Búsquenlo, leánlo con detención.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

2 comments:

Neus said...

Rodrigo,

gracias por referenciar.

Espero que en Chile mi novela se lea con el mismo cariño con que fue escrita, aquí, en Barcelona.

¡Un abrazo!

rodrigo gonzalez fernandez said...

Neus: el libro ya lo he leido dos veces y estoy anotando algunas ideas para referirme a él y ya lo comentamos con unas amigas "marketeras" y se han sorprendido. Algunas ya tenían la edad.
Saludos

Rodrigo González