NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, February 21, 2007

CECILIA BOLOCCO SIMPLEMENTE ESTA DE MARAVILLAS

Bolocco se roba el show con transparencia en Viña

Associated Press

VIÑA DEL MAR, Chile - La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, acaparó el martes los titulares de la prensa escrita y audiovisual con un vestido transparente que dejó poco a la imaginación en la gala del 48o. Festival de la Canción de Viña del Mar, que arranca el miércoles.
La conductora de televisión de 41 años opacó a las demás mujeres que asistieron al evento, incluídas la conductora Tonka Tomicic y su hermana Diana, que compite para ser elegida reina del evento.
Al estilo "hollywoodense", las parejas invitadas desfilaron por una alfombra roja al llegar la noche del lunes a la fiesta en un hotel, en medio de los gritos del público y las luces de las cámaras fotográficas y de televisión.
Según la prensa del espectáculo, las mujeres se preocuparon mucho por su vestuario y usaron trajes elaborados por modistos chilenos y extranjeros, incluido Giorgio Armani.
Pero todo pareció detenerse cuando llegó la esposa de Menem, quien con un caminar pausado, sonriente y saludando con brazos en alto lució el atrevido diseño del modisto chileno Rubén Campos, una transparencia con rayas que dejaban ver todo su cuerpo, excepto la zona tapada por una diminuta tanga.
Bolocco, que tiene un hijo de tres años con Menem, acaparó todas las miradas y los piropos, incluso de las mujeres que coincidieron en que tiene un bello cuerpo que lucir.
La ex Miss Universo vive prácticamente separada de su esposo, que sigue en sus afanes por retornar a la presidencia de Argentina.
La participación de Bolocco en actividades relacionadas con el festival estaba reducida a su asistencia a la gala, pero su éxito hizo que se la incluyera en un matinal del canal 13, organizador del evento, y en marzo conducirá un estelar sobre intercambio de esposas basado en el programa británico "Wife Swap".
Los artistas y jurados del certamen ya empezaron a llegar a este balneario sobre el Pacífico, 120 kilómetros al noroeste de Santiago. Entre ellos están los integrantes de La Oreja de van Gogh y los miembros de la multinacional Bacilos, cuyo vocalista Jorge Villamizar visitó una cárcel de mujeres y cantó ante unas 300 reclusas.

SALUDOS
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ

No comments: