NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, February 21, 2007

un hombre de pago

LIBRO; " UN HOMBRE DE PAGO"

DE MI AMIGA NEUS ARQUÉS, EDITORIAL UMBRIEL

Recibí el libro "Un hombre de pago" y creeme Neus que lo he leido en tiempo record. Sin embargo lo tendré que leer nuevamente no se si por escrúpulos o por alguna influencia de la educacion católica alemana que he recibido en mi juventud que me hace ser recatado, o no se qué. Pero de todas formas ya escribiré algo de tu genial y entretenido libro.
Desde luego, es un libro muy bueno para leer tanto por hombres y mujeres. Ahora no tengo claro si es un libro que pueda catalogarse de erótico, pero que hay parajes que lo son no me cabe duda.
Obviamente que lo recomiendo con mucho entusiasmo y las mujeres y hombres en Chile que son recatados( cartuchos) lo van a leer a escondidas, lo dejarán bajo los periodicos, o lo depositarán al fondo del armario.

ESTE LIBRO DE LA EDITORIAL UMBRIEL , YA SE ENCUENTRA EN CHILE EN LA LIBRERIA ANTARTIDA. NO SE LO PIERDAN

SALUDOS

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
LIBROCOMENTARIOS.BLOGSPOT.COM

CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: