NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, December 13, 2006

blogs Paris capital mundial de la Web 3.0 Por unos pocos días,

Paris capital mundial de la Web 3.0 Por unos pocos días,
 
Paris se ha convertido en la capital mundial de la Internet de tercera generación. La capital francesa acoge uno de los encuentros más importantes de la industria online donde un encuentro donde los empresarios y bloggers más importantes de internet debaten sobre el futuro de la red.

Redacción - Está es la tercera edición de este encuentro que ha pasado a convertirse en una de las citas más importantes para la industria digital.

Empezo llamandose "Les Blogs", aunque cambió su nombre original al convertirse en un punto de referencia de la industria en su conjunto. Los dos organizadores que siguen al frente del encuentro son Six Apart (www.sixapart.fr) y Loïc Le Meur (www.loiclemeur.com), y se espera que concurran más de 900 personas.

Sin apenas publicidad y utilizando el boca a boca la cita francesa ha pasado de sumar apenas doscientos participantes en su primera edición a más de un millar en esta última. Entre estos algunos españoles, como José Antonio del Moral (www.alianzo.com), Ismael El-Qudsi de MSN España (http://www.elqudsi.com/)y Enrique Dans.

Entre los oradores principales se destacan las ponencias de Niklas Zenstroöm, fundador del sistema de voz por internet Skype y del programa de intercambio de archivos Kazaa; David Sifry, propietario del buscador de blogs Technorati; y Michael Arrington de TechCruch, un weblog especializado en tecnología e internet. También, hablará el fundador de Fon, el argentino afincado en España Martín Varsavsky.

Además de estos, representantes de Yahoo!, Microsoft, Google, Nokia y Orange presentaron sus novedades durante la jornada inaugural.

También participarán miembros de la Fundación Mozilla, quien aportarán experiencias y opiniones sobre el fenómeno del software libre; expertos de todas las disciplinas compartirán sus diagnósticos sobre el auge de los juegos de rol "World of Warcraft" y "Second Life.
SALUDOS A TODOS POR ALLÁ , A TODOD LOD BLOGGERS DEL MUNDO UNA FELIZ NAVIDAD Y EXITO PARA EL PRÓXIMO AÑO NUEVO. ESPERAMOS VER PRONTO LAS CONCLUSIONES DE ESE MAGNO EVENTO.
 
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 

1 comment:

Anonymous said...

Hola Rodrigo:
En mi blog estoy colgando la mayoria de resumenes sobre el evento.

Un sludo :)