NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, March 10, 2009

MUJER POSIBLE, EL NUEVO PARADIGMA

MUJER Posible, el nuevo paradigma

por Redacción Infobrand

 

 

http://www.infobrand.com.ar/adjuntos/41/imagenes/000/034/0000034004.jpg?1518742278

Ya se habla del nuevo modelo de hombre Neosexual que reemplazó al Metrosexual. Pero, en tanto, ¿qué ocurre con la mujer? Mariela Mociulsky, titular de la consultora Trendsity, analiza para Infobrand cómo evolucionó ella.

BREVES TOP 5

·         1

·         Cinzano junto al cine y la música

·         2

·         Las Mejores Empresas para Trabajar, ya pueden ser elegidas

·         3

·         Nokia N96 se lanzó ayer en Auditorio Buenos Aires

·         4

·         Starbucks llega a calle Florida

·         5

·         UB Programa en Marketing para no especialistas

BREVES

http://www.infobrand.com.ar/_templates/images/rss2.jpg

·         Shell Rimula pone manos a la obra

·         Unimate es el diseño elegido por Burger King

·         Se viene el Diente 08, 25ª edición

·         Jumbo amplía su presencia de formato urbano

·         Hay equipo en Grey Argentina

Mujeres branding

Clarín. La mujer detrás de la estrategia de marketing para anunciantes 
Paula Amadeo está detrás de la estrategia de marketing para anunciantes del diario. Comunicar los atributos diferenciales de la gráfica es su principal desafío. La crisis y la efectividad del papel como temas de cabecera.

http://www.infobrand.com.ar/adjuntos/41/imagenes/000/033/0000033896.jpg?744671260

Monsanto: un nuevo impulso comunicacional
La compañía convocó a María Fernanda Pérez Cometto para asumir como jefa de comunicaciones, dialogamos con la ejecutiva para analizar cómo se maneja este sector estratégico.

http://www.infobrand.com.ar/adjuntos/41/imagenes/000/033/0000033758.jpg?468625013

Soledad Offenhenden, mujer de moda que aconseja desde Unilever hasta L´Oreal
Con un largo y exitoso camino en el mundo de las tendencias fashion, pone la lupa en diversas manifestaciones sociales que anticipan hoy los rumbos inminentes de la moda.

http://www.infobrand.com.ar/adjuntos/41/imagenes/000/033/0000033634.jpg?974572575

Lorena Amarante, la mujer detrás de Online Marketing Latam
Lo que empezó como hobby hoy es una convocante red para los profesionales del marketing interactivo de la región.

http://www.infobrand.com.ar/adjuntos/41/imagenes/000/033/0000033578.jpg?563014984
2 comentários

OHLALÁ! Branding fem y 2.0
En vez de ir tras un producto, el éxito de la publicación fue identificar la necesidad editorial de un segmento de mujeres que parecía indiferente a las revistas femeninas.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: