NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, August 08, 2008

UDI responde a Velasco: "Si no quiere ver la realidad, tenemos el deber de mostrársela"

UDI responde a Velasco: "Si no quiere ver la realidad, tenemos el deber de mostrársela"

Presidente del gremialismo reaccionó de esta manera, luego de que el ministro de Hacienda asegurara que "lo único que está en crisis en este país es la credibilidad de la UDI".


07/08/2008 - 16:21

Las críticas del ministro de Hacienda, Andres Velasco, a LA UDI, tuvieron inmediata réplica en ese partido.

Luego de que esta mañana el secretario de Estado aseguró que "lo único que está en crisis en este país es la credibilidad de la derecha y de la UDI", el presidente del gremialismo, Juan Antonio Coloma, dijo a LaTercera.com que tales declaraciones  "implican un nerviosismo impropio de un ministro de Hacienda, en donde cuesta que ante un planteamiento serio, conteste con descalificaciones políticas que nada aportan a un debate institucional".

La discusión entre Hacienda y el partido de oposición se generó ayer, luego de que el ex  asesor programático de la candidatura presidencial de Joaquín Lavín, el economista Juan Andrés Fontaine, criticó el hecho de que el ministro mida la inversión a precios constantes y no corrientes, ya que en el primer caso la cifra supera el 27% del PIB, mientras que en el segundo se ubica en 22%, según el analista, lo que originó la reacción de Velasco.

Así, el líder del gremialismo dijo que "el ministro de Hacienda no quiere ver la realidad y nosotros tenemos el deber de mostrársela para que alguna vez se corrija".

Coloma insistió en que "probablemente el ministro de Hacienda no está en crisis y los grandes sectores vinculados a la minería pueden estar viviendo un buen momento, pero estoy convencido que la gran mayoría de los chilenos, particularmente los más pobre y la clase media abandonada, están sintiendo en carne propia  la existencia de grandes y serios problemas".

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: