NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, October 04, 2007

JOSÉ ANTONIO GÓMEZ Y SUPUESTA "RUPTURA" CON ALVEAR: "NO CREO QUE ESO PASE"

¿POQUE CREEN QUE BELISARIO ESTA DE VACACIONES?
NO PUEDE HABER QUIEBRES DUROS POR ESO DEL PODER, "NO QUIEREN SOLTAR LA TETA DEL PODER"
Senador PRSD
JOSÉ ANTONIO GÓMEZ Y SUPUESTA "RUPTURA" CON ALVEAR: "NO CREO QUE ESO PASE"

El senador y presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez, comentó con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el supuesto quiebre con Soledad Alvear (DC) tras la elección de Sabas Chahuán como Fiscal Nacional, y aseguró que "no cree" que eso vaya a ocurrir pese a las diferencias de opinión entre ambos.

 

"No creo que eso pase. Son trascendidos periodísticos porque ésta es una decisión de la Presidenta que nosotros apoyamos, y que termina con un Fiscal Nacional que creo va a ser un gran fiscal. Lo demás son anécdotas, y no creo que esto genere alianzas o rupturas", manifestó.

 

El apoyo de Gómez a Chahuán y el supuesto lobby que realizó en el Senado para que apoyaran la designación de Michelle Bachelet, por sobre la figura de Juan Enrique Vargas, desató el supuesto quiebre de la "alianza" que el presidente del PRSD y la timonel de la Democracia Cristiana mantienen desde fines de los 90, cuando ella era ministra de Justicia y él su subsecretario.

 

Sin embargo, el vocero de los partidos de la Concertación aseguró que sólo se trata de una visión distinta, y que no debería traducirse en problemas mayores con la parlamentaria: "No creo que pase eso. Hemos manifestado hace mucho rato distintas opiniones respecto a este tema", sostuvo.

 

Gómez aseguró que "no es cierto que articulamos un acuerdo" para que Sabas Chahuán fuera ratificado por el parlamento, y resaltó que su elección representa una buena noticia para la ciudadanía en general, por cuanto es una garantía de un mejor accionar contra la delincuencia.

 

"Se nombró un fiscal nacional que en mi opinión cumple con un objetivo central para quienes vemos el tema de la seguridad pública no como algo político sino como algo social, y de los postulantes, que eran todos buenos, mi decisión fue que era la mejor persona para encabezar esta segunda etapa", manifestó.

 

Respecto de las críticas de senadores de la Concertación como los socialistas Jaime Naranjo y Alejandro Navarro, quienes manifestaron que Chahuán camina por el lado "de la derecha", José Antonio Gómez fue enfático para restarles importancia.

 

"Desde el punto de vista político me interesaban poco estos señores de la Concertación, de la Alianza o de cualquier lugar, lo que me importa es que este señor asuma y se note un cambio en la persecución criminal y en el desarrollo de las políticas criminales", aseguró.

NO PUEDE HABER QUIEBRES DUROS POR ESO DEL PODER, "NO QUIEREN SOLTAR LA TETA DEL PODER"

 

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: