NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, April 29, 2007

PARA VENDER NO HAY MISTERIOS HAY QUE CAPACITARSE ....AHORA....


SOLO UNA IDEA LA TOMA O LA DEJA...ASI ES ....



como hacer para vender+vender y vender mas



para vender hoy no hay cuento...hay que capacitarse....



Es aconsejable incorporar cada rutina diaria en la gestión diaria de trabajo y sus ventas explotarán


Veamos una síntesis rápida del contenido que usted encontrará en el Programa:


Todo comienza con imprimir en usted el "impulso" para hacer ventas de mucho dinero. (solamente un vendedor entre cien emprende esta actuación para alcanzar el éxito optimo)


Que se vende. No haga su visita a menos que sepa que vender. Muchos solo van solo a "visitar" y por ello no venden. Para vender usted tiene que conocer los motivos fundamentales del porque la gente compra.


Como lograr mayores ingresos? se responde con conocer como llegarle bien al cliente y pronto. Conquistar para siempre a clientes potenciales y constantes.


Que es lo primero que tiene que hacer para hacer subir enormemente las ventas. Esto le convertirá a usted en un maestro.


El esquema general de la venta. Conocer, Contactar, Convencer y Concluir. Cinco cosas que indefectiblemente captan la atención y son la prueba de fuego para usted.


Dieciocho métodos para encontrar compradores. Descubra también donde se encuentra un importante yacimiento de candidatos y como trabajar con ellos. Que hacer y que decirles.


Como cerrar mas ventas asestando el gancho certero para terminarlas con éxito . Comenzando a desarrollar el esquema de ventas partiendo desde el desarrollo de la entrevista.


Ejemplo de una presentación de ventas. Como presentar el producto, la empresa y su persona como vendedor.


Una fuente inagotable de riqueza. El fin es proporcionarle una fuente inagotable de "municiones" para sus ventas. Esta estimulación hace que su mente se impregne de ideas.


Que conocimientos son necesarios para vender casi cualquier cosa? Como conseguir que le compren nuevamente? Como retener a los clientes?


La Redacción de Mensajes y Anuncios. Pasos para que una carta de venta produzca acción. Palabras irresistibles para emplear en e-mail, Web y anuncios


Hoy es cuando hay que hacerlo. El objetivo es hacer que usted se dedique a tener éxito hoy mismo NO MAS TARDE. Esto hace que usted deje de pensar en el futuro y que gane dinero hoy mismo.


La preparación de un plan especial para cada visita. Se trata de saber exactamente lo que usted va a decir y a hacer en cada entrevista. Esta ingeniosa actuación prende fuego a sus ventas.


Como multiplicar el importe de cada venta. Esta acción propia de vendedores muy avezados puede usted aplicarla rápidamente y duplicar sus ingresos.


Como resuelven los vendedores que ganan mucho dinero la objeción de "su precio es demasiado elevado". Esto le facilita la manera de deshacer la objeción mas frecuente de todas en las ventas. Actuación que le dejara libre el terreno ara ganar mas dinero mas rápidamente.


Forma de usar testimonios como bombas explosivas para vender. Se trata de hacer de usted un fanático de los testimonios. Es una actuación milagrosa que hace subir inmediatamente sus ingresos.


Como hacer una presentación con gran impacto para vender. Como lograr que su presentación tenga una potencialidad electrizante.


Como tratar las objeciones para duplicar rápidamente sus ingresos. Se trata de mostrarle a usted como convertir las objeciones en venta.


La estrategia para cerrar ventas que hacen ganar mucho dinero a los vendedores que la aplican. Aquí se le muestra un cierre que muy pocos vendedores expertos conocen y permiten obtener resultados explosivos. Se convertirá en un experto en "cierre de ventas".


Conque usted tiene que pronunciar un discurso o tiene que presentar su idea? Este capitulo le capacita para pronunciar un "discurso de ventas" ante cualquier auditorio. Si usted aprovecha esta lección experimentara una nueva potencialidad como vendedor.


Siete pasos para lograr autoconfianza, factor máximo en el arte de vender. Se trata de infundir en usted una confianza en si mismo, de tal magnitud, que barrera con todos los obstáculos que se le pongan enfrente.


Además, en cada uno de los temas tienen aplicaciones en Venta Directa, Venta a Domicilio, La venta técnica, venta de software, multinivel, turismo, cursos de ingles, etc.


En lo que respecta venta multinivel se han incluido diálogos telefónicos y argumentos validos. Por su parte dentro de las dieciocho métodos para encontrar compradores, muchos de ellos son aplicables para la vena directa y el multinivel. En el capitulo esquema de ventas, hay mucho aplicable para crear una gran organización con muchos afiliados a su grupo.


Además, se ha destacado espacio sobre como usar el poder del correo electrónico (e-mail) para conseguir compradores, conservar clientes y vender mas, mucho mas.




SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: