Los consumidores valoran cada vez más la información de los alimentos
El grado de confianza del consumidor español ante el consumo de alimentos mantiene el «notable» del año 2005, especialmente en frutas, verduras y pescados, según datos del Barómetro de Consumo 2007, informe sociológico concebido por Fundación Eroski y realizado por el Instituto de Empresa desde 2001 a partir de las percepciones del consumidor español en distintas áreas de consumo. La macroencuesta revela además que, por primera vez desde hace seis años, alcanza la misma nota la confianza hacia la carne. Como novedad, el Barómetro incluye este año un apartado sobre productos frescos en el que se analizan las variables que utiliza el consumidor a la hora de comprobar la frescura de los alimentos. En la mayoría de los casos (carne, pescado, frutas y verduras) el color es el principal atributo de frescura. También sube la valoración del consumidor hacia la información sobre alimentos. >> Leer
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE
No comments:
Post a Comment