NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, March 06, 2007

Longueira - candiidato a la Presidencia - desde Radio Agricultura

Ante problemas del Transantiago
LONGUEIRA: "LOS DIRIGENTES DE LA CONCERTACIÓN ARRANCAN COMO RATONES"

LONGUEIRA:

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el senador de la UDI, Pablo Longueira, manifestó que los dirigentes de la Concertación "arrancan como ratones" cada vez que algo que proponen ellos sale mal. Además invitó a los ministros del Gobierno a realizar un "casa a casa", similar al que realizan en periodo electoral, para así escuchar las quejas de la gente con respecto al Transantiago.

El ex presidente de la UDI reiteró que los anuncios previos al Transantiago fueron sólo realizados con fines electorales, porque "todo lo que se dijo en la campaña electoral, de que los chilenos se iban a demorar menos, que los pasajes serían más baratos y que iban a viajar de forma más cómoda, ninguna de esas cosas se está cumpliendo".

"Hubo una intencionalidad de mostrar obras con una falta de planificación enorme; lo que falto fue un trabajo técnico, serio y maduro", expresó el legislador.

Es por eso que, según Pablo Longueira, "en la población existe una indignación feroz", ya que le han causado "sufrimiento, ansiedad y temor".

"¿Cuánto va a terminar costando el Transantiago? (...) mantener los precios será inviable, vamos a terminar con un transporte público más caro, mas incomodo y la gente va a tener menos tiempo para realizar sus actividades o para estar con sus familias", reclamó el senador de la UDI.

Según Longueira, "la gente se está acomodando porque está obligada a adecuarse. Se levanta una hora más temprano para no perder el trabajo, pero le aseguro que esto no resiste el invierno".

Luego que las autoridades calificaran como "normal" el desempeño del transporte este 5 de marzo, el ex presidente de la UDI declaró que "eso demuestra la frialdad de las autoridades. Demuestra que les da lo mismo el trato que se les de a la gente".

"La gente me dice que muchos animales son transportados con más cariño y que el ganado tiene más metros cuadrados que los capitalinos en este nuevo plan de transporte", finalizó Pablo Longueira.

LONGUEIRA:
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: