NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, March 31, 2007

El hígado de Maradona

Diego MaradonaArgentina continúa en su desbarranque institucional, si algo faltaba para enterrar la República fue la manera obscena en que el Señor Kirchner demostró como manejaba el Poder Judicial a su antojo.

El Presidente no solo amenazó a los miembros del Tribunal de Casación en caso de que no tuvieran la celeridad que los tiempos electorales exigen, si no que también reclamó condenas independientemente que los implicados pudieran ser o no culpables, solo le faltó anunciar que los jueces serían reemplazados por un futuro tribunal popular al más puro estilo castrista si los fallos no eran los esperados.

En un país en serio la Corte tendría que haber emitido una acordada de tal severidad que quedara en los anales de la jurisprudencia constitucionalista y un sinnúmero de legisladores estarían consensuando en estos momentos diferentes proyectos de juicio político al Presidente de la Nación.

Nada de eso ha sucedido y lo más lamentable es que los diferentes medios periodísticos que deberían ser la voz de la opinión pública solo parecen preocupadas por el hígado de Maradona.

Autor: Sigfredo Durán

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: