NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, December 09, 2006

EL ESTABLO DE LA CONCERTACION HA ACUMULADO MUCHO ESTIERCOL SIN BARRER

¿SE PODRÁ LIMPIAR EL ESTABLO?

 

Dijo Marcelo Schilling, del PS :”vamos a demostrar que somos capaces de limpiar el establo con la misma fuerza que lo limpió Hércules en su tiempo”

 

Los establos, aquellos antiguos del Sur  , iban acumulando estiércol sobre estiércol y las vacas  sumergidas hasta las rodillas . Al fin de la temporada se sacaba todo. Hoy , lógicamente con máquinas y nuevas tecnologías se sacan a diario todos los desperdicios.Al final del día queda todo limpio y pulcro y las vacas dan mucha leche.

La concertación fue acumulando estiércol, acumulando corrupción y al final  las vacas ya no pueden caminar y por lo tanto no dan leche.

En consecuencia, ¿podrán los mismos que acumularon y usufructuaron de la corrupción acumulada  pretender limpiarla actualmente , en circunstancias que  tendrían que exonerar a quienes les permitieron llegar y sostenerse en el poder?

Pero que duda cabe… son las mismas personas de siempre…¿como las eliminan de las pegas de donde profitan el poder? Peguitas , con platitas en sobres …como decía Lorenzini,  que han facilitado ser elegidos ilegítimamente?

No, No , No,  hay que generar una rápida regeneración democrática.

Saludos cordiales, Rodrigo González Fernández

Observatoriopolitico.blogspot.com

No comments: