NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, December 09, 2006

Desde la Discusion de Chillan un gran diario

Rodrigo González Fernández, ha señalado que desde pequeño leía la Discusión de Chillán, allá arriba en Relbuncó, preicoso fundo en Coihueco camino a la montaña ,  lugar donde pasábamos los veranos más espectaculares y felices de  nuestras juventudes con los Sandoval Rivera, los Rayo Rivera , los Eprecht Saeltzer, en fin , familias cuya amistad se remontaba a nuestros abuelos y que matenemos hasta estos días.
 
                  
 
 
Falsos timbres en envío de vinos a Japón
Viernes 8 de diciembre de 2006.

El director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Francisco Bahamonde, interpuso una denuncia en la Fiscalía de Las Condes, contra quienes resulten responsables de falsificar timbres y firmas de la institución, con la finalidad de introducir mostos a granel en Japón.

Bahamonde señaló que las autoridades japonesas detectaron la irregularidad en los documentos aduaneros que certificaban el envío proveniente de Chile, donde los timbres que presentaban no correspondían a los usualmente utilizados por el SAG para estos efectos.

Durante la investigación realizada por el SAG, la empresa exportadora reconoció que uno de sus empleados cometió el ilícito, quien tras conocerse el hecho, fue despedido.

La denuncia, interpuesta ayer en la Fiscalía de Las Condes, contempla los delitos de falsificación y uso malicioso de Instrumento Público y está dirigida contra quienes resulten responsables. .
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No comments: