NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, August 17, 2007

El documento de la Contraloría General de la República confirmó que hubo incumplimiento

pero diputados oficialistas aplautiron a Ministro en interpelacion  

Envía esta página a un amigo






 
Contraloría confirmó irregularidades en TranSantiago
La institución respondió la petición que hicieron en febrero pasado los senadores Nelson Ávila (PRSD) y Alejandro Navarro (PS), quienes responsabilizaron y exigieron explicaciones a la empresa Sonda y a Michelle Bachelet.
 

El documento de la Contraloría General de la República confirmó que hubo incumplimiento por parte del Administrador Financiero del TranSantiago (AFT) en la implementación de tecnología como software de gestión de flota, botón de pánico, contador de pasajeros, entre otros, lo que evidenció irregularidades tanto públicas como privadas.

El senador Navarro exigió a Michelle Bachelet que tome medidas en el Ministerio de Transportes y aseguró que "espero que se tomen las medidas por las responsabilidades en el Ministerio de Transportes".

Y agregó que la empresa Sonda, que es quien debía proveerle los softwares. Por ello, responsabilizó del incumplimiento al miembro del directorio de Sonda, Andrés Navarro.

Por su parte, el senador Nelson Ávila pidió sanciones efectivas, ya que "el caos del TranSantiago merece responsables estampados en la historia". Y destacó la necesidad de que la Comisión Investigadora defina con certeza las responsabilidades políticas que hubo en la implementación del sistema.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No comments: