NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, July 10, 2007

Le ofrezco el beneficio!!!

Hola buen dia...

Mi nombre es Alberto, como alumno y persona bilingьe la mejor opcion para aprender el idioma Ingles es "Ingles Sin Barreras" y "El Mundo de Ingles de Disney" tanto para adultos como para los niсos es una manera muy entretenida de aprender Ingles.
Actualmente tenemos la posibilidad de adquirir este material a credito, con plazos fijos y sin intereses, usted puede ver demostraciones, es un material que yo estudie y mis hijos actualmente lo estan haciendo, el beneficio que le ofrezco es que hablen otro idioma y tengan mayores oportunidades como ahora yo.

La informacion es muy poco personalizada al hacerse de manera escrita por correo electronico, por lo que sugerimos sea de manera directa a traves de una llamada telefonica y asi resolver las dudas que se le presenten de inmediato.

Solo necesito que me proporcione un numero de telefono donde pueda llamarle, ya sea de su casa, trabajo, etc

Nombre: _________________________________
Ciudad: ________________
Lada: ____
Telefono: ________________

Muy amablemente lo atendere
Alberto Enciso
Mundo de Ingles de Disney
Ingles sin Barreras Mexico

Pd. La tilde ha sido omitida por que algunos servidores no la reconocen

No comments: