NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, May 25, 2007

Piñera defiende rol fiscalizador de Alianza y niega falta de respeto a Bachelet Viernes 25 de Mayo de 2007

Piñera defiende rol fiscalizador de Alianza y niega falta de respeto a Bachelet

 

Viernes 25 de Mayo de 2007 
15:54 
Rolando Martínez, El Mercurio Online

PUNTA ARENAS.- Desde la Décimo Segunda región respondió Sebastián Piñera al emplazamiento y las críticas que hicieron hoy -al ex abanderado en específico y a la Alianza en general- desde el oficialismo para que terminen con las "descalificaciones" hacia la Presidenta Bachelet, después de que ayer se dijera que la Mandataria "faltó a la verdad" al decir que la oposición no quería aprobar mayores recursos para educación.

El empresario y ex candidato presidencial de Renovación Nacional (RN) aseguró que nunca le ha faltado el respeto a la Mandataria y advirtió que la Alianza sólo ha cumplido su rol en la "necesaria fiscalización".

Al iniciar una visita de 24 horas a Punta Arenas, afirmó que tiene un gran respeto por la Presidenta Michelle Bachelet, pero que también tiene un gran respeto por la verdad. "Y cuando está diciendo que nosotros estamos negando los recursos para la educación no está diciendo la verdad y se lo digo respetuosamente", reiteró.

Asimismo, respondió a la senadora y presidente de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, quien lo responsabilizó de encabezar "la estrategia del desalojo". 

"(Los) millones que se han perdido en Chiledeportes, Indap, en los programas de empleos, son cosas que atentan contra el alma de nuestro país. Por tanto vamos a seguir fiscalizando, con mucho rigor y con mucha responsabilidad al Gobierno, aunque le guste o no le guste a la senadora Alvear", dijo Piñera.

"Nunca nos vamos a prestar para seguir amparando la corrupción que desgraciadamente existe en nuestro país", acotó.

El dueño de Lan también se refirió al rechazo del proyecto de ley que daba la posibilidad de votar a los chilenos que residen en el exterior, insistiendo en que la iniciativa se puede aprobar siempre y cuando los procesos se den con limpieza y sin intervencionismo estatal.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No comments: