NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, May 24, 2007

Acción legal busca que Dueñas no se acerque a Marlen OlivariJueves 24 de Mayo de 2007

Acción legal busca que Dueñas no se acerque a Marlen Olivari

Jueves 24 de Mayo de 2007 
13:36 
Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Que Roberto Dueñas no se acerque más a Marlen Olivari ni a su entorno es lo que se busca con la acción judicial que presentó ayer el abogado del rostro de Chilevisión, Jaime Silva,  en contra de su ex pareja.

Una fuente cercana a Olivari dice que la decisión legal se tomó tras las reiteradas amenazas de Dueñas a familiares de la ex chica Morandé, luego de que ésta no respondiera a sus llamados telefónicos ni accediera a reunirse con él.

"Él llamaba diciendo que si Marlen no hablaba con él ni quería juntarse más, iba a revelar situaciones de su vida privada que podrían perjudicar su carrera", dice la fuente. "La estaba extorsionando".

La misma fuente señala que las supuestas amenazas son en parte "responsables de que Marlen esté internada en una clínica".

El representante legal de Marlen Olivari confirmó a Emol que se recurre a tribunales para que, como una medida cautelar, a Roberto Dueñas se le prohíba acercarse a su esposa, con quien está en un proceso de separación. Y si es que se llega a comprobar el delito, que se sancione a Dueñas con algún tipo de pena reparatoria.

Roberto Dueñas, por su parte, desmintió esta mañana las acusaciones de su ex pareja. Aseguró que las supuestas amenazas eran de "una falsedad absoluta".

También le pidió a Olivari que "no caigas en escuchar a la gente que lo único que busca es vernos cada días más distanciados y alejados, y crear esto, querellas públicas y que tenga que hablar de ti".

Por último, Dueñas aseguró que no volvería a hablar en pantalla acerca de su ex pareja. 

Cabe consignar que en caso de que Roberto Dueñas llegase a revelar datos de la vida privada de la "showoman", podría romper el contrato de confidencialidad por 100 millones de pesos que ambos firmaron al comenzar a tramitar su divorcio.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No comments: