NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, April 29, 2014

Canciller de Rusia llegará hasta Chile para reunirse con la Presidenta Bachelet

Canciller de Rusia llegará hasta Chile para reunirse con la Presidenta Bachelet

Serguéi Lavrov llegó ayer a Cuba, y durante esta jornada se trasladará a Nicaragua y posteriormente a Perú, en el marco de una gira de trabajo por América Latina.

por EFE y Claudia Soto - 29/04/2014 - 07:32
LinkedIn
0
18
Serguéi Lavrov, Ministro de relaciones Exteriores ruso.Serguéi Lavrov, Ministro de relaciones Exteriores ruso.

La Cancillería de Rusia anunció que el ministro de Asuntos Exterios de Rusia, Serguéi Lavrov, llegará hasta Chile en el marco de una gira de trabajo por Latinoamérica que comenzará en Cuba. 

En tanto, la gira culminará con una reunión con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y con las conversaciones con su homólogo, Heraldo Muñoz. 

Además, el jefe de la diplomacia rusa visitará además Nicaragua y Perú.

Lavrov llegó a La Habana para reunirse con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, donde se analizarán varios asuntos de la actualidad internacional y regional y además temas relativos a la cooperación bilateral. 

Hoy mismo se traslagará a Managua para reunirse con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, para examinar las "perspectivas de desarrollo del diálogo político entre ambos países". 

La cancillería rusa destacó que "a Rusia y Nicaragua las unen la visión común de un orden mundial justo, la solidaridad y el apoyo mutuo en los asuntos internacionales". 

Después de su visita a Managua, según dijo a Efe un portavoz de Exteriores ruso, Lavrov se dirigirá a Perú, la penúltima etapa de su periplo latinoamericano, adonde llegará mañana, miércoles, en una visita que coincide con el 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países. 

En Lima, el canciller ruso se reunirá con el presidente de Perú, Ollanta Humala, y la ministra de Exteriores, Eda Rivas. 

La visita ocurre junto en medio de los conflictos con Ucrania, lo que generó que tanto Estados Unidos como la Unión Europea impusieran sanciones a Rusia, que incluyen prohibiciones a personas y empresas. 































































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: