NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, February 28, 2014

SENADORA ISABEL ALLENDE "Vamos a ejercer nuestra mayoría en el Senado

Isabel Allende: "Vamos a ejercer nuestra mayoría en el Senado"

La próxima presidenta de la Cámara Alta espera también el apoyo de "algunos senadores que no pertenezcan a la Nueva Mayoría".

por:  La Segunda Online
viernes, 28 de febrero de 2014

La nueva presidenta del Senado, Isabel Allende (PS), aseguró que ejercerá la "mayoría democrática" en la Cámara Alta para poder concretar los proyectos que el futuro Gobierno ha propuesto, claro que sin pasar a llevar a las "minorías".

Allende manifestó que "creo que nunca es una buena conducta pasar aplanadora, siempre el diálogo es el mejor instrumento, el convencimiento mejor aún".

"Pero, francamente, nosotros vamos a ejercer nuestra mayoría democráticamente respetando a la minoría", detalló.

Añadió que "nosotros vamos a avanzar en estos desafíos y esperamos, efectivamente, que como tenemos esos votos poder avanzar, pero tanto mejor si lo hacemos en un espacio de diálogo y donde realmente nos apoyen en algunos proyectos senadores que no pertenezcan a la Nueva Mayoría".

"El Senado siempre va a ser y será un espacio de diálogo político como siempre lo ha sido y tiene que ser, y donde tiene que haber este diálogo entre los senadores de la Nueva Mayoría y de la oposición, donde espero que haya grandes acuerdos que nos permitan avanzar", dijo.

La sucesora del DC Jorge Pizarro comentó que "los dos más altos cargos van a ser ejercidos por mujeres, lo que creo que es un tremendo reconocimiento para todas las mujeres que por tantos años nos ha costado salir a la luz pública, participar en la política, estar presentes, ocupar de alta responsabilidad".








































































Fuente:LASEGUNDA.CL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: