NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, November 18, 2013

“La familia militar está dolida”

Cristián Labbé: "La familia militar está dolida"

17 de noviembre de 2013 - 09:28 | Por:  | 11   comentarios
/ Agencia Uno/ Agencia Uno

El ex edil de Providencia hizo una velada crítica al presidente Piñera, y lamentó que los militares no tengan justicia y "sean siempre los culpables". Agregó que "sólo queremos que los hombre viejos mueran en sus casas".

El ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se refirió esta mañana al llamado a la familia militar hecho por el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, en cuanto a que votaran por la candidata oficialista Evelyn Matthei

Labbé, quien concurrió pasadas las 9 de la mañana a emitir su sufragio al Campus Oriente de la Universidad Católica, hizo además una velada crítica al presidente Sebastián Piñera, apuntando a que lo único que desean los militares es "que los dejen ir a morir a sus casas".

El ex edil de Providencia votó en un ambiente muy distinto al de las elecciones municipales, donde se produjeron incidentes y forcejeos con opositores al ex uniformado. "El retiro me ha sacado de la contigencia, eso prueba que esos son procesos políticos odiosos, contingentes, que no tienen contenido", aseguró.

Junto con señalar que los resultados de esta elección "no los tenía claros", Labbé se refirió a las palabras del secretario general de RN, aclarando que a su juicio, "la familia militar es algo distinto, que se mueve por otros códigos; nosotros actuamos con patrones distintos. Tenemos libertad amplia, tenemos un tiempo distinto. Los tiempos de los militares son los tiempos largos, de las generaciones, no de las elecciones".

La ex autoridad comunal aseguró que "la familia militar está dolida. La justicia ha sido para un lado y no para el otro. Nosotros vamos a seguir siendo siempre los culpables".

Lo que queremos saber, sostuvo Labbé, es "cuándo la sociedad va a imponer la justicia. Por caridad cristiana. No queremos ninguna ley; queremos que los hombres viejos vayan a morir a sus casas… Nada más", finalizó.





Fuente:ELDINAMO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: