NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, September 09, 2013

POLITICA: Patricio Melero y Carlos Larraín se integrarán a comité político de la campaña de Matthei

Patricio Melero y Carlos Larraín se integrarán a comité político de la campaña de Matthei

Los presidentes de la UDI y RN buscarán dar el impulso final a la candidatura de la carta oficialista a La Moneda.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei se reunió hoy con los timoneles de Renovación Nacional, Carlos Larraín, y de la UDI, Patricio Melero (UDI), quienes se integrarán al comité político de su candidatura con el fin de dar el impulso final a su campaña.

Melero explicó que también acordaron constituir comandos de la postulante presidencial oficialista en conjunto y en todas las regiones del país, con la incorporación de independientes.

"Hemos visto que la campaña presidencial se ha ido consolidando con cada vez más fuerza. Le hemos expresado a Evelyn Matthei no solo nuestra gratitud y nuestro reconocimiento por la forma en que está desplegando el trabajo", expresó el timonel de la UDI.

"Vemos con mayor optimismo una campaña que ha ido acrecentando la adhesión ciudadana y que ha permitido que muchos chilenos se sientan interpretados por lo que ella plantea", aseveró.

"Tierra derecha"

Larraín, en tanto, aseveró que la campaña de Matthei se encuentra en "tierra derecha".

"Vienen los días posteriores al 18, cuando la gente va a estar más dispuesta a oír hablar de política. Estamos definiendo líneas para acentuar el trabajo, profundizarlo y lograr incorporar más gente en los trabajos en regiones", señaló el presidente de RN.

El dirigente consideró, asimismo, que llegó el momento de incorporar a más actores locales en la campaña electoral del oficialismo.





























































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: