HABLANDO DE LOBBY EN REDES SOCIALES
1. Lobby = transparencia: ¿quien esta actuando y sobre quien?¿Al servicio de quien? ¿Sobre que tema y a que Nivel? Al incumplimiento= sanción
2. Para tener un legislación moderna de Lobby debemos mirar la Ley en los EEUU, Canadá y Europa entreotros odenamientos
3. El LOBBY es una profesión que hay que dignificar y allí las Universidades tienen y tendrán un rol muy importante.
4. Al tener una ley de LOBBY surgirá de inmediato un "Código deontológico" por la imprtancia de materias tratadas y la responsabilidad social
5. Pero también elLOBBY debe tener un fuerte conocimiento de la "Gestión" qu junto a una estrategia ejercerá la "negociación"
6. #rse : En el LOBBY moderno confluyen el Derecho, la comunicación , la estrategia y todo con responsabilidad social.
7. En Chile para tener transparencia, debemos tener una ley que regule el "LOBBY" y deslindar con tráfico de influencias .
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment