NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, October 12, 2010

Ética, Política y Derecho”, tres conceptos no siempre fáciles de conciliar


Antonio Torres del Moral disertará en Melilla sobre 'Ética, Política y Derecho'

Está considerado como uno de los mejores constitucionalistas de España. Reconocido especialista en historia del pensamiento político, derecho parlamentario, monarquía y Tribunal Constitucional.

El próximo jueves, a las 7 de la tarde, en el aula 10 de la UNED, con motivo de los actos de celebración de la Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Santa Teresa de Jesús, tendrá lugar una interesante conferencia a cargo del catedrático de Derecho Constitucional de la UNED, profesor Antonio Torres del Moral.
/ Autor: ARC


El invitado de este año es doctor en Derecho y en Filosofía, autor de numerosos libros de texto dedicados al estudio de las asignaturas de Derecho Político y Derecho Constitucional, no sólo en la Facultad de Derecho de la UNED, sino también en la de otras universidades. Está considerado como uno de los mejores constitucionalistas de España. Reconocido especialista en historia del pensamiento político, derecho parlamentario, monarquía y Tribunal Constitucional.

Tiene una larga trayectoria en el campo de la investigación, ha presidido varios tribunales para la obtención del grado de doctor en Derecho y ha dirigido también innumerables tesis doctorales.

En nuestra ciudad son muchos los licenciados en Derecho que han estudiado en la UNED con los textos del profesor Torres del Moral y hoy son abogados, doctores en Derecho, jueces, Fiscales y profesores-tutores.

Como todas sus conferencias, la del jueves en la UNED será, sin duda, una exposición crítica. Hablará de "Ética, Política y Derecho", tres conceptos no siempre fáciles de conciliar, pero que el profesor Torres del Moral lo hará con su habitual magisterio.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: