NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, January 21, 2009

Asesor de Piñera Dice que el Ministro Es un "Verdadero Activista Político". "Vidal se ha convertido en un payaso".

Asesor de Piñera Dice que el Ministro Es un "Verdadero Activista Político"
Rodrigo Hinzpeter: "Vidal se ha convertido en un payaso".

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, Rodrigo Hinzpeter, asesor del candidato Sebastián Piñera, acusó al ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, de estar actuando al margen de su cartera, calificándolo como un "verdadero activista político".

Según expresó el abogado,  las últimas actuaciones de Vidal como vocero de Gobierno,  dejado en evidencia que actúa como "presidente de un partido político, con un sueldo que le pagan todos los chilenos".

El asesor del postulante presidencial de la Alianza, hizo ver que "las intervenciones de Vidal demuestran que él pasó la raya. Se ha puerto fuera de los que son las normas que regulan su ministerio. Lo que hace es levantarse todos los días para hacerse el simpático, el divertido".

A lo que agregó que "se ha puesto al margen de lo que es la política de su ministerio. Lo llamo a que vuelva cumplir con su rol de ministro secretario general de Gobierno. Vidal se ha convertido en un payaso".

Respecto a la proclamación que hizo el Partido Socialista del candidato de la DC, Eduardo Frei, el fin de semana, Hinzpeter opinó que fue "pegada con chicle" y que la alianza con el socialismo es para dejar contento al PC.

"Frei está intentando acercarse lo más posible a la izquierda, fundamentalmente al PC. Tiene mucho más cosas en común con la Alianza que con el PC", explicó el asesor de Sebastián Piñera.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: