NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, November 11, 2008

aprendamos con enrique dans: Los números del spam

Los números del spam

Posted: 10 Nov 2008 12:36 PM CST

Un estudio realizado en la Universidad de California, desarrollado mediante infiltración en la conocida Storm botnet, responsable de gran parte del spam que recibimos todos los días (y que gracias a dios, cada día vemos menos porque se encamina él solito a la bandeja correspondiente) desvela las verdaderas cifras del spam a día de hoy: únicamente uno de cada doce millones y medio de correos encuentra un incauto pardillo que responde al mismo. Una mísera respuesta del 0.00001%, a pesar de la cual se estima que los spammers, merced al tamaño de la red y al coste prácticamente nulo de los envíos, siguen ingresando en torno a los siete mil dólares al día, tres millones y medio de dólares al año.

Hoy en día, si el spam supone un problema en tu buzón de correo, significa claramente que hay algo que estás haciendo mal. Pero aunque los filtros hayan mejorado notablemente y ya hayamos alcanzado un balance adecuado entre limpieza de la basura y falsos positivos, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser ésto visto desde el otro lado, el que tiene un servicio o una lista de correo y tiene que gestionar semejante carga de trabajo…

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: