NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, December 18, 2007

Y de Arauco a los clasificatorios

RODEO CHILENOS

TODO EL EXITO EN LOS PROXIMOS CLASIFICATORIOS SUR

Y de Arauco a los clasificatorios
Los jinetes Alvaro González y Roberto Fuentealba (Arauco) en la mixta del "Linaje" y la "Canastera" fue la tercera collera en sacar pasajes a los clasificatorios de esta temporada en el marco del Rodeo Zonal Sur. Y para ser sinceros los representantes del Club Arauco tuvieron la opción de asegurar su participación en los clasificatorios en la Primera Serie Libre, ya que con 13 puntos y requisito estuvieron a tres puntos de ganar la serie pero las papas no se les dieron.

Alvaro González y Roberto Fuentealba se convirtieron en la segunda collera de Arauco en asegurar su participación en los clasificatorios

No obstante, al llegar al cuarto toro de la final apañaron los dos puntos que les faltaban para llegar a los clasificatorios después de dos temporadas ausentes de estas competencias.

"Este era nuestro objetivo por lo que estamos muy felices. Tanto yo como Roberto no somos jinetes que nos dedicamos al Rodeo y lo practicamos sólo por pasión y somos jinetes de fines de semana por lo que por ahí pasa nuestra satisfacción. Ahora sólo queda disfrutar este momento y desearle la mayor de las suertes a las otras colleras de nuestra asociación para que formemos un lindo equipo. Somos una asociación pequeña pero muy entusiasta", señaló Alvaro González.

De esta manera se cierra un nuevo capítulo en la historia de los rodeos zonales sureños, competencia que en su versión 2007 permitió que tres colleras alcanzaran la meta de llegar a los clasificatorios pero lo más importante que tuvo un ganado de primera calidad y que reivindicó el nombre de la Asociación Concepción… el Rodeo siempre da revancha.  

www.rodeochile.cl - 2007

SE VIO ESPECTACULAR EL POTRO  LINAJE  Y LA LLEGUA CANASTERA

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA EN LOBBY Y RSE

No comments: