NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, December 19, 2007

sebastian Piñera E , critica con justa razòngestion Lagos

Sebastián Piñera critica a Lagos por no responsabilizarse de los errores de su administración
Miércoles 19 de Diciembre de 2007
Fuente :Orbe


SANTIAGO, Diciembre 19.- El abanderado de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, aseguró que las constantes alusiones al ex Presidente Ricardo Lagos cuando se analiza el Transantiago sólo responden a su actitud de no responsabilizarse por algo que se diseñó durante su administración y desestimó las denuncias de la Concertación sobre una eventual campaña para afectar la imagen del ex mandatario.

 "Tal vez porque el ex Presidente elude su responsabilidad a veces el debate se centra en exceso en su figura", manifestó Piñera agregando que el anterior Mandatario no ha querido hacerse cargo de los errores de su Gobierno, y sólo está llano a reconocer los logros.

"Cuando uno ha sido Presidente también tiene que tener la disposición y el ánimo de asumir y hacerse cargo de los fracasos. No todo en la vida son aplausos, luces y felicitaciones, y creo que el ex Presidente Lagos tiene una deuda con el país, y tiene que explicarle por qué se equivocó tanto y tan profundamente en temas tan importantes como el Transantiago o Ferrocarriles del Estado", sostuvo el empresario.

En conversación con radio Agricultura, el ex senador reiteró que Ricardo Lagos utilizó sistemas como el Transantiago o EFE con fines electorales, al estar presente en las inauguraciones y prometer servicios de excelencia, lo que finalmente -a juicio de Piñera- no logró beneficiar a la ciudadanía, y por lo mismo subrayó su llamado para que el ex gobernante asuma su responsabilidad.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: