NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, March 07, 2007

BELISARIO EN RADIO AGRICULTURA,

Ministro del Interior
BELISARIO VELASCO RECONOCE QUE TRANSANTIAGO TENDRÁ UN COSTO POLÍTICO EN EL GOBIERNO
Mas que costo politico lo causará sera una rebeldía de los ciudadanos por la frialdad e ineficiencia del ciudadano. La gente está cansada de tanta inoperancia e indolencia de las autoridades. Ya afecta al trabajo , a la vida privada, a la decencia ; el metro se destruye.

BELISARIO VELASCO RECONOCE QUE TRANSANTIAGO TENDRÁ UN COSTO POLÍTICO EN EL GOBIERNO

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el ministro del Interior, Belisario Velasco, reconoció que el Gobierno no está satisfecho con el desempeño que ha evidenciado hasta el momento el Plan Transantiago y precisó que los grandes responsables de las fallas del sistema son las empresas encargadas de los softwares de los buses.

"No estamos satisfechos, no estamos complacidos con lo que se ha hecho y se ha logrado. Creemos que Transantiago podría ser más eficiente. Creo que podría mejorar mucho más, pero estamos esperando que nos entreguen el software", dijo el secretario de estado.

"La falla del Transantiago viene del sector privado" dijo el Jefe de Gabinete, porque "no nos han entregado el software que las empresas nos habían prometido, por eso hemos manifestado que las dificultades pueden durar hasta el primero de abril".

Ante la crítica del senador socialista, Alejandro Navarro, de que el Plan Transantiago podría motivar que la Concertación pierda el Gobierno, Belisario Velasco sostuvo que "obviamente esto (Transantiago) puede tener un costo político, pero la Presidenta no está mirando las encuestas para aplicar los programas".

Respecto de los atochamientos en el Metro, el ministro del Interior negó la existencia de un colapso en el servicio del ferrocarril subterráneo. "El Metro se ha comportado fantásticamente, ha sido excelentemente bien administrado y el Metro es un orgullo para los chilenos", dijo Belisario Velasco.

"El Metro no ha colapsado, funciona a toda capacidad y estamos tratando de aliviar los problemas (...) el Metro está funcionando perfectamente, salvo por el accionar de aquellos vándalos que accionan los frenos de emergencia" precisó el Jefe de Gabinete

Ante las críticas de la Alianza de una improvisación del Transantiago, el secretario de Estado sostuvo que "la oposición está diciendo muchas cosas desde hace tiempo y lamentablemente la Alianza en 17 años nunca ha presentado un proyecto de Gobierno País".

"Ellos lo único que hacen es criticar, y cuando proponen cosas son medidas dispersas y eso refleja que no tienen un programa, por eso la ciudadanía les da la espalda al momento de las elecciones" acusó el ministro Velasco.

Ante la petición del senador Pablo Longueira de que los ministros del Gobierno hagan un "casa a casa" como en período electoral, Belisario Velasco respondió enfático que "yo no soy de farándula, pero diariamente el ministro de Transportes Sergio Espejo y el subsecretario Danilo Núñez trabajan en contacto con la gente. Todos los días estamos en terreno y el próximo 11 de marzo también lo estaremos".

BELISARIO VELASCO RECONOCE QUE TRANSANTIAGO TENDRÁ UN COSTO POLÍTICO EN EL GOBIERNO
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: