NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, January 03, 2007

operacion silencio en la concertacion

OperacOperación silencio v/s Caiga quien Caiga
La "Operación Silencio" de la Concertación se impuso al "Caiga Quien Caiga" de la Presidenta, corroborando de esta forma, la falta de conducción y liderazgo de la mandataria.

Lejos de caer alguien, hoy vemos cómo las incontrolables ansias de poder de la Concertación hacen que todo vuelva lentamente a la "normalidad" o por lo menos a la normalidad que le conviene a la Concertación.

¿Qué pasó con el Senador Fernando Flores? Nunca más escuchamos sus críticas. A Jorge Schaulsohn al parecer lo reintegrarán al PPD ¿Qué le pedirán a cambio? ¿Qué retire sus denuncias?

Hoy en una entrevista radial la Presidenta Bachelet señaló: "Yo no creo que haya una ideología de la corrupción, cuando uno habla de ideología se está imaginando una política (...) no, no, no. Yo he sido funcionaria pública toda mi vida y la verdad es que jamás ni yo vi, ni yo hice nada de eso".

Por lo anterior, se puede desprender que entregar sobres con dinero a los presidentes de los partidos de la Concertación no forma parte de una política sistemática. Recordemos que dos ex presidentes de partidos ya lo han reconocido. Gonzalo Martner del PS y Jorge Schaulsohn del PPD reconocieron el recibir sobres del gobierno para "pagar las cuentas" de sus partidos.

Y luego, Presidenta señala: "sí, hay gente que pierde el norte, que puede olvidar para qué están en el servicio público y eso no es nada nuevo (...) Que en la historia de la humanidad y en la historia de Chile ha habido casos, sin duda".

Con esto último la Presidenta no hace nada distinto que avalar la teoría del ex Presidente Ricardo Lagos y su famosa "hojarasca". Al parecer al interior de la Concertación hay consenso que lo que les conviene es bajarle el perfil al asunto…

No comments: