NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, October 26, 2006

Serrat señaló que su paso por Chile es un "viaje iniciático

Serrat señaló que su paso por Chile es un "viaje iniciático"

El artista catalán, que presentó su línea de vinos, manifestó su alegría por el hecho de ver cumplido su deseo de recorrer parajes del norte y sur del país.


El cantante español Joan Manuel Serrat compareció por primera vez ante la prensa nacional desde su llegada el viernes 20, cita en la que manifestó su alegría por haber podido cumplir su deseo de vacacionar en Chile, experiencia a la que calificó como un "viaje iniciático".

 

"Cuando mis amigos me hablaban del Paine, mis amigos me hablaban de Atacama, mis amigos me hablaban de San Rafael, de Puerto Montt, de los glaciares, de Chiloé, me quedaba siempre con una sensación de tristeza y un día decidí el viaje que tengo que hacer, un viaje iniciático en este sentido, que es lo que estoy haciendo", señaló.

 

"Coincidentemente, la distribuidora sacaba el vino, y pensé que era una oportunidad para que el vino conozca Chile como yo, y que Chile conozca el vino", agregó el intérprete de "Penélope", quien aprovechó su paso por el país para lanzar su nueva línea de vinos.

 

El cantante que desde 1998 incursiona en el área vitivinícola lanzó en el país los vinos Mas Perinet (tinto) y Clos María (blanco), los que ya se encuentran a disposición del público chileno.

 

El artista catalán dijo no tener nada preparado para visitar próximamente a la Presidenta Michelle Bachelet, pero aseguró que conseguirá unas botellas para llevarle a la Mandataria.

 

"De hecho no, tengo ninguna encima, en fin, y seguro que la gente de la vinoteca aquí, que son muy amables y una gente estupenda, no tendrán ningún inconveniente en hacerme un préstamo y darme un crédito de un par de botellas para llevarlas con mucho gusto a La Moneda", bromeó.

 

En el verano regresará a tocar Arriba

 

Serrat adelantó que en enero regresará al país a hacer presentaciones, y, de paso, dejó en claro que su interés por el vino es un complemento a su carrera musical.

 

"No tengo ninguna tentación de sustituir dedicaciones, son actividades que para mí resultan complementarias", señaló.

 

"En enero vendré a hacer un concierto y bueno estoy preparando unos proyectos para junio, creo que será un proyecto sorprendente y muy agradable del cual todavía no estoy en condiciones de hablar", indicó.

 

Serrat continuará sus vacaciones en Chile un par de semanas más. Tras recorrer el norte, continuará viaje hacia el sur.

 

Mientras tanto sus vinos ya están a la venta en Chile. La botella del tinto Más Perinet tiene un valor de 19 mil pesos, mientras que Clos María, el vino blanco cuesta 15 mil pesos. (Cooperativa.cl)

 

No comments: