NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, August 05, 2014

conoce las mejores Universidades de EEUU

Forbes: Las mejores universidades de EE.UU. en 2014

La Universidad Williams, en Massachusetts, ostenta el primer lugar entre la lista de las mejores universidades del país dada a conocer por la revista Forbes.

La revista estadounidense Forbes hizo su séptima clasificación de las mejores universidades del país, y este año se concentra en aquellas universidades de artes liberales frente aquellas grandes escuelas orientadas a la investigación relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. 
El estudio contiene más de 100 universidades de todo Estados Unidos, pero conoce a continuación el ránking de las mejores 10:
1.- UNIVERSIDAD WILLIAMS, con sede en Williamstown, Massachusetts, encabeza la lista de las mejores instituciones de educación superior en 2014. Actualmente tiene una población estudiantil de 2,124 y una población de pregrado de 2,070.

2.- UNIVERSIDAD DE STANFORD, en Stanford, California. Tiene un alumnado de 18,519, así como una población de Pregrado de 7,063. A lo largo de su historia Stanford ha tenido a veintisiete galardonados con el Premio Nobel entre sus profesores, en áreas como Economía, Física, Química o Medicina.
3.- UNIVERSIDAD SWARTHMORE, en Pennsylvania, cuenta en la actualidad con una población estudiantil de 1,552, así como la misma cantidad en el área de pregrado.

4.- UNIVERSIDAD DE PRINCETON, en Nueva Jersey, es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13,000 millones de dólares.

05.- INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MASSACHUSETTS, en Cambridge. Conocida como el MIT, consta de cinco escuelas y una facultad. Incluyen un total de 32 departamentos académicos con un fuerte énfasis en la investigación, la ingeniería, y la educación tecnológica.

06.- UNIVERSIDAD DE YALE tiene su sede en New Haven, Connecticut. Yale es especialmente famosa por la Facultad de Derecho, que es la facultad de derecho de más alto rango en los Estados Unidos.

07.- UNIVERSIDAD DE HARVARD, con sede en Cambrideg, es una de las mejores escuelas de EE.UU. y el mundo. Actualmente cuenta con una población estudiantil de 28,147 alumnos, y una población de pregrado de 10,564 alumnos.
08.- UNIVERSIDAD DE POMONA, con base en Claremont, California, ha sido reconocida por la calidad de su educación, ayuda económica, excelente académicos, calidad de vida, preparación de la carrera, la tasa de retención, los esfuerzos de sostenibilidad y el éxito de postgrado. 
09.- ACADEMIA MILITAR DE ESTADOS UNIDOS: Tiene su sede en West Point, Nueva York. Los alumnos de la academia reciben el nombre de cadetes, y a los graduados se los suele llamar "La larga línea gris" (The long gray line), debido al color del uniforme y la línea lateral continua que los distingue.
10.- UNIVERSIDAD DE AMHERST es una universidad pública del país y centro de investigación ubicada en Amherst, Massachusetts. Actualmente cuenta con una población estudiantil de 1817 alumnos.
publicidad
Mantente informado acerca de los temas más actuales, así como lo último en Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @TerraNoticiasUs.

Terra

No comments: