NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, July 10, 2014

DIPUTADOS DE AMPLITUD RATIFICAN RECHAZO A REFORMA TRIBUTARIA

DIPUTADOS DE AMPLITUD RATIFICAN RECHAZO A REFORMA TRIBUTARIA

Publicado el 10 de julio del 2014

Los diputados del movimiento Amplitud, Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy, ratificaron este mediodía su rechazo a la Reforma Tributaria que presentó el Gobierno, debido a que tendrá efectos negativos en el empleo y el crecimiento económico.

     "Desde que se anunció hace tres meses (la reforma), tanto el crecimiento económico como la inversión han ido cayendo y se han perdido 60 mil puestos de trabajo. En Amplitud no estamos para acuerdos políticos sino que ciudadanos, y la ciudadanía sabe que es una mala reforma", dijo el diputado Joaquín Godoy.

    "Estaba todo dado para hacer una reforma en mejores condiciones -agregó-. Se dice que no afecta a la clase media, pero la exención del IVA en las viviendas de hasta 2 mil UF, es solamente para aquellas viviendas que se compran con subsidios del Estado. Nuestra inquietud es saber qué pasará con aquellas familias de escasos recursos que hacen esfuerzos enormes para comprar su vivienda. Van a tener que pagar más", dijo.

    Según el diputado Godoy, aún con los cambios realizados, existen demasiadas dudas: "Las familias que compran viviendas entre 2 mil y 4 mil UF, se van a ver muy afectadas por una reforma donde tenemos la misma incertidumbre. Esa incertidumbre es que produzca un frenazo que vaya en perjuicio de la clase media y del empleo. Por eso Amplitud va a ser consecuente y va a estar en contra de esta reforma".

    Finalmente, al ser consultado sobre si el Movimiento estaría dispuesto a cambiar su votación bajo ciertas condiciones, los parlamentarios fueron claros: "Para que Amplitud vote a favor necesitamos la certeza del Ministro de Hacienda de que esta reforma no va a afectar el crecimiento económico, ni la inversión, por una razón, porque nosotros no queremos que se produzca desempleo. No queremos que los chilenos pierdan sus puestos de trabajo".
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No comments: