NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, March 24, 2014

The Economist criticó el "bono marzo" que a los políticos les hace "ganar votos"

The Economist criticó el "bono marzo" que a los políticos les hace "ganar votos"

El semanario inglés publicó hoy el artículo "La locura de marzo", en el que sostiene que no apunta a resolver la pobreza en Chile. Afirmó que Bachelet es fanática de estas ayudas.

ENCUESTA¿Está de acuerdo con la publicación?

16
El bono fue el primer proyecto de ley de su nuevo mandato. (UPI)

"La locura de marzo". Así tituló The Economist elartículo con el que cuestiona el bono marzo permanente que entregará la Presidenta Michelle Bachelet, quien "llegó al poder con la promesa de abordar el problema de la desigualdad", dice.

La publicación afirma que la Mandataria "es fanática" de estas ayudas a las personas de escasos recursos. Y los critica, porque no ayudan a resolver la pobreza en Chile.

The Economist habla además de "marzitis" para calificar la aversión de los chilenos al mes en que se regresa al trabajo, al colegio y hay que comprar los útiles y textos escolares y el permiso de circulación, ocasión donde "los políticos chilenos ven una buena razón para ayudar a los más pobres. Alegran a la gente cuando más lo necesitan, y ganan votos".

Este no es el primer artículo que el semanario inglés le dedica a la Presidenta en su segundo Gobierno. El primero se llamó "El retorno de la reina" y lo publicó el 11 de marzo, cuando asumió La Moneda. En él sostuvo que "no le será fácil mantener en orden a una rebelde Nueva Mayoría".

Fuente: soychile

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: