NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, March 03, 2014

Presidente Piñera obtiene un 50% de aprobación en encuesta Adimark a días del término de su mandato

Presidente Piñera obtiene un 50% de aprobación en encuesta Adimark a días del término de su mandato

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 03 de Marzo del 2014 a las 10:49

El sondeo corresponde al mes de febrero y refleja su mejor resultado desde noviembre 2010, cuando ocurrió el rescate de los mineros. Además, su promedio de los cuatro años de mandato llegó a un 40%.


El Presidente Sebastián Piñera llegará al fin de su Gobierno con una aprobación del 50% de acuerdo a la encuesta Adimark, cuyos nuevos resultados fueron revelados este lunes.

De acuerdo sondeo, la desaprobación del mandatario llegó a un 36%. No obstante, su promedio de evaluación durante estos cuatro años alcanzó un 40%.

Los atributos mejores evaluados de Piñera fueron su "capacidad de solucionar prioblemas" y "cuenta con liderazgo".

Esta es la mejor valoración obtenida por Piñera desde noviembre de 2010 donde también obtuvo una puntuación del 50% debido al rescate de los mineros. Esas cifras contrastaron con sus peores resultados registrados durante la crisis estudiantil en agosto de 2011 y abril de 2012.

Foto: AgenciaUNO.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: