NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, March 21, 2014

OEA "club de intereses de Gobiernos de turno" DICE CAPRILES EN VENEZUELA

18:28 | ENVIAR | IMPRIMIR

Venezuela: Capriles se lanza contra José Miguel Insulza y la OEA

VENEZUELA: CAPRILES SE LANZA CONTRA JOSÉ MIGUEL INSULZA Y LA OEA

Para el dirigente opositor la Organización de Estados Americanos se convirtió en “club de intereses de Gobiernos de turno” que “no sirve”, luego que se sacara de la agenda de hoy una discusión sobre la crisis venezolana, donde debían hablar líderes opositores. Sobre el secretario general chileno aseguró que a su sueldo se le podría dar un “mejor destino”.

Viernes 21 de marzo de 2014 | por EFE   Publicado por: María E. Durán - Foto: EFE + Sigue a Nación.cl en FacebookTwitter

El líder opositor venezolano Henrique Capriles criticó fuertemente este viernes a la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario general, el chileno José Miguel Insulza, estimando que el organismo se convirtió en un“club de intereses de los Gobiernos de turno” y que "no sirve", luego que se sacara de la agenda para hoy una discusión sobre la crisis venezolana, donde debían hablar dirigentes opositores.

“OEA hace rato se convirtió en club de intereses gobiernos de turno, no defiende los Pueblos! Insulza su ppal promotor! Vergüenza!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

“Alguien sabe cuánto gana Insulza?Cuánto cuesta OEA?Recursos que deberían destinarse a la Educación en América,mejor destino!”, alegó en Twitter fustigando el secretario general de la OEA, al que ya ha criticados en oportunidades anteriores.

Y agregól: “OEA hay que reinventarla,no sirve!Terminó ahogada en burocracia,con Insulza a la cabeza deslegitimada defendiendo intereses del poder”.

En sus ataques a la OEA Capriles se suma -extrañamente- a la opinión de su más grande opositor, el Presidente Nicolás Maduro, quien también ha considerado que bloque regional es controlado por Estados Unidos en su empeño por derrocarlo.

PRESENTACIÓN SUSPENDIDA

El Consejo Permanente de la OEA tenía previsto hoy escuchar a dirigentes opositores, entre ellos la diputada María Corina Machado, en una sesión dedicada a la “situación de Venezuela”, pero finalmente se suprimió de la agenda el tema.

Poco antes se había aprobado una moción para que la supuesta sesión sobre Venezuela fuera cerrada a la prensa, lo que fue aprobado con el voto en contra de 11 países, entre ellos, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Voy a terminar hablando, hoy, mañana, o el día más próximo que sea posible terminaré hablando en el salón de sesiones de la Organización de Estados Americanos”, dijo Machado a periodistas después de la votación.

Fuente:LANACION 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: