NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, December 03, 2013

LAS RESPONSABILIDADES NO PUEDEN SER GENERALES.SON PERSONALES

Carlos Larraín: "Si Matthei pierde, las responsabilidades van a ser generales"

"Es cierto que el Gobierno influyó mucho en que se pusiera a doña Evelyn Matthei como candidata a la Presidencia, pero fueron muchos los que estuvieron de acuerdo en que así fuera", remarcó el timonel de RN.

por:  La Segunda Online
martes, 03 de diciembre de 2013

El timonel de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, respondió a los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien dijo que hay gente afilando los cuchillos para responsabilizarlo ante una eventual derrota de Evelyn Matthei en segunda vuelta. Larraín enfatizó que si la abanderada pierde la elección, "las responsabilidades van a ser generales".

En entrevista con Radio Cooperativa, el senador comentó que "no hablemos de cuentas recíprocas, porque es completamente fuera de lugar", apuntó Larraín, quien agregó que si se pierde "las responsabilidades van a ser generales. Es cierto que el Gobierno influyó mucho en que se pusiera a doña Evelyn Matthei como candidata a la Presidencia, pero fueron muchos los que estuvieron de acuerdo en que así fuera".

El parlamentario agregó que él fue "uno de los pocos que votó contra Evelyn Matthei en la comisión política del partido, (pero) una vez resuelto eso por el partido, yo me puse a trabajar como el que más y allá en mi circunscripción (Valdivia) pelé el ajo tratando de ayudar y creo que, en conjunto, se pudieron haber hecho mejor las cosas".

El presidente de RN destacó que "también he reclamado que la dejen ser, porque hubo un período en que le metían mucha mano a la campaña y poco a poco eso se ha ido retirando y ella está, hoy día desgraciadamente afónica, con falta de voz, pero se ha ido perfilando más como lo que es y si la dejamos tranquila tiene muchas mejores posibilidades".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: