NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, November 08, 2013

SMU DEL GUPO SAIEH SIGUE NEGOCIANDO ENORMES PASIVOS FINANCIEROS

SMU Sigue Negociando Reprogramación de Pasivos Financieros

   
  
    

El gerente general del holding del grupo Saieh, Marcelo Gálvez, respondió a la SVS que durante el mes pasado efectuó pagos de su deuda bancaria por la cantidad de $7.389,3 millones.

En respuesta a un oficio de la Superintendencia de Valores y Seguros, el holding del grupo Saieh, SMU, manifestó que no ha llegado a ningún acuerdo a la fecha con sus acreedores financieros y que todavía se encuentra en pleno proceso de negociación con ellos. 

Es así como el gerente general de la firma, Marcelo Gálvez, señaló en el escrito que "la compañía se encuentra actualmente negociando con sus bancos acreedores la reprogramación de sus pasivos financieros, negociación que aún se encuentra en curso y que no ha finalizado. Tan pronto como dicha negociación concluya y se hayan firmado los documentos que den cuenta de ella, será informado a vuestra Superintendencia". 

En tanto, el máximo ejecutivo de SMU reveló que dentro del proceso de negociación con los bancos en medio de la crisis por la que atraviesa, la compañía durante el mes de octubre efectuó pagos de su deuda financiera por la cantidad de $7.389,3 millones.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: