NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, November 12, 2013

el dinamo : familia militar

Familia militar le da un portazo a llamado de RN: "Es una desfachatez"

12 de noviembre de 2013 - 08:10 | Por:  | 0   comentarios

Los viejos estandartes del pinochetismo indicaron que sólo apoyarán a Matthei si está reconoce en forma oficial que el golpe de Estado de 1973 permitió "salvar" a Chile de la UP.

El llamado del secretario general de RN, Mario Desbordes, a que la familia militar vote por Evelyn Matthei este 17 de noviembre terminó en el tacho de la basura, luego que los referentes del pinochetismo descartaran dar su apoyo a la ex ministra del Trabajo.

Y es que los militares en retiro pusieron algunas "condiciones" para garantizar su sufragio por Matthei, como por ejemplo que la candidata de la Alianza reconozca que el golpe de Estado de 1973 permitió "salvar" a Chile del Gobierno de la UP.

"La Evelyn Matthei, para que nosotros votáramos por ella, tendría que hacer lo siguiente: pararse bien parada y decir 'Se acabó el engaño. De ahora en adelante vamos viendo la verdad de las cosas. El gobierno de la Unidad Popular fue lo último para Chile y gracias al Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, Chile, como el ave fénix, salió de las cenizas y fue admirado mundialmente'",dijo Juan González, presidente honorario de la Corporación 11 de septiembre a Cooperativa.

González expresó que "la izquierda no nos quiere, pero la derecha nos traicionó". Una visión que es compartida por el general (r) Luis Cortés Villa, ex presidente de la Fundación Pinochet, quien disparó que "hagan un llamado a esta altura a la familia militar, cuando le han dado duro a la familia militar".

"Ahora se acuerdan de la familia militar… ¿Por qué no se acuerdan de las promesas que hizo el Presidente tiempo atrás, cuando era candidato, de las que no cumplió ninguna?", argumentó.

En vista de esto, Cortés Villa calificó el llamado de Desbordes como "una desfachatez (…) Para algunas cosas les somos útiles, pero para otras no nos consideran para nada", alegó el ex uniformado.

La invitación del secretario general de RN a los militares en retiro se suma a la carta enviada por la diputada UDI María Angélica Cristi, la cual les pide votar por Evelyn Matthei para no entregar el país "en bandeja al socialismo aliado del Partido Comunista".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: