NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, October 30, 2013

SMU , SAIEH, Pagará Por Anticipado A Acreedores Bancarios Pequeños

SMU Pagará Por Anticipado A Acreedores Bancarios Pequeños


El holding del grupo Saieh, SMU, llegó a un acuerdo con sus acreedores bancarios de menor tamaño, para pagar las deudas que tiene con éstos por anticipado. De este modo, con el fin de destrabar las complejas negociaciones con las entidades financieras lideradas por el BCI, el Chile, Santander, BBVA, Scotiabank, Itaú y Banco Estado, cedió a las exigencias de Rabobank, Banco Internacional, el HSBC y el Bice. 

El retailer concretaría un pago anticipado de unos US$15 millones a estos bancos de menor tamaño, en tres partes que iniciarán su ejecución en noviembre próximo, seguirán en diciembre de este año y el saldo se cancelará en marzo de 2014. 

Cabe señalar que a los bancos más grandes, SMU les debe más de US$600 millones, y el acuerdo con los más pequeños sería ratificado hoy por los acreedores financieros.

Fuente:ESTRATEGIA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: