NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, October 22, 2013

MATTHEI VS PARISI SIGUE LA GUERRA

Matthei refuerza críticas contra Parisi: "No podemos permitir que una tropa de frescos se apodere de la política chilena"

Candidata oficialista aseveró que el monto adeudado ascendería a 500 millones de pesos. "Hay que tener mucho arrojo para presentarse como candidato con estos antecedentes", comentó.

por La Tercera - 21/10/2013 - 16:36
LinkedIn
0
268
   00:00    
00:00  
 
 

"No podemos permitir que una tropa de frescos se apodere de la política chilena". Con estas palabras, la candidata presidencial de la Alianza,Evelyn Matthei, reforzó sus críticas contra el abanderado independiente, Franco Parisi.

Tras reunirse con los representantes de la Corte Suprema Matthei presentó el dossier de documentos que difundió esta tarde a través de su sitio web para acreditar sus acusaciones contra el economista.

Matthei dijo que tras estudiar a los antecedentes, la deuda contra los trabajadores de las sociedades educacionales ascendería a 500 millones de pesos y no a los 100 que acusó anoche en el programa "Patio de los naranjos", de Mega"Si antes estaba preocupada por 100 millones, imagínense cómo estoy de preocupada hoy día con 500 millones", dijo.







"Hay que tener mucho arrojo para presentarse como candidato presidencial con estos antecedentes", enfatizó la candidata.

Frente a la querella anunciada esta tarde por Franco Parisi, Matthei respondió que"esto es una denuncia seria. Estoy hablando con la verdad y me da lo mismo que se querellen en contra mía".

"Si fuera por conveniencia política me hubiese quedado callada. Me da lo mismo la victimización, así que diga lo que quiera", agregó la candidata.

Finalmente, la candidata manifestó que "me da lo mismo perder 300 mil, 500 mil votos, esto hay que denunciarlo".

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: