NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, October 03, 2013

BACHELET Y SU ESTRATEGIA DEL SILENCIO EN OSORNO

Michelle Bachelet evita hablar con la prensa en breve visita a Osorno

866

Visitas
Juan González | Agencia Uno

Juan González | Agencia Uno

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Tania Lavado

Resguardada por un fuerte contingente policial, civil y uniformado, arribó al Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno, la candidata presidencial Michelle Bachelet, quien al ser abordada por la prensa se limitó a decir que "ella venía sólo a hablar con la gente y se iba".

Sus asistentes reaccionaron con una actitud agresiva y prepotente, dado que a empujones y tirones intentaban sacar a los medios de comunicación.

Posteriormente y luego de ser recibida por el alcalde Jaime Bertín, Bachelet se refirió a una serie de iniciativas a concretar en el caso de llegar a la Presidencia nuevamente. Entre ellas, la construcción de nuevos Sapus con el fin de descongestionar los servicios de urgencias de los hospitales, de los cuales 2 estarían destinados a Osorno.

Otra de las modificaciones que haría de ser elegida presidenta, dijo, es poner fin al lucro en la educación y la municipalización de la educación, de tal modo que ésta vuelva al Estado, siendo gratuita y de calidad.

Éstos y otros puntos fueron tratados durante su discurso que duró poco más de media hora frente a cientos de adherentes que se reunieron en el establecimiento educacional. En la cita también se encontraban los candidatos a diputados, senadores y consejeros regionales del pacto de la Nueva Mayoría.

También te puede interesar



























Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: