NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, October 21, 2013

AGRICULTURA: Ministro de Agricultura: “Hay candidaturas presidenciales que proponen ideas inviables para nuestro sector”

Ministro de Agricultura: "Hay candidaturas presidenciales que proponen ideas inviables para nuestro sector"

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 21 de Octubre del 2013 a las 08:56

Luis Mayol habló con nuestro programa, La Gran Mañana Interactiva, desde Casa Piedra, en donde se realiza Enagro 2013.


El Ministro de Agricultura, Luis Mayol, conversó brevemente con Radio Agricultura, minutos antes de inaugurar una nueva versión de Enagro 2013, que se realiza en Casa Piedra. 

Primero, Mayol habló sobre el proyecto que modifica la ley orgánica del Ministerio de Agricultura, asegurando que "ha sido un proyecto que ha estado en todos los últimos programas de Gobierno, por lo que tiene el apoyo de todos los sectores, es un proyecto país, de Estado, que lo necesita nuestro sector. Hemos trabajado mucho en este Ministerio". 

Por otro lado, se refirió al futuro de la actividad, y a las promesas de campaña que han hecho algunos candidatos presidenciales, destacando que "veo un futuro muy auspicioso, porque el mundo va a necesitar mucho los alimentos, la demanda va a crecer según los últimos estudios. Por lo tanto, tenemos que ponernos en sintonía con ese futuro que viene. Por eso que esta nueva estructura de nuevo Ministerio de Agricultura es importante. Sin embargo, en el corto plazo, hay preocupación por algunas medidas de algunos candidatos. Hay desconocimiento, y propuestas en donde hay falta de conocimiento, porque son inviables de realizar". 

El Ministro ahondó en esta materia, destacando que hace algunos días, una candidata realizó una promesa que ya se había cumplido días antes. "Noto un desconocimiento absoluto, esta candidata habló de hacer un estudio que ya se había hecho. Hay un poco de tirar cosas al aire. Hay que poner mucha atención a los ofertones", finalizó.

Foto: AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: